CURRÍCULUM


MI  VIDA ACADÉMICA EN EL TIEMPO

                                                 
  NOMBRE: Martha Elena Rivera Barbosa
  DIRECCIÓN: 
  TELÉFONO:
  CORREO ELECTRÓNICO: 




*MAESTRA DE EDUCACIÓN PREESCOLAR CON AMPLIA EXPERIENCIA LABORAL.
*MI OBJETIVO ES SEGUIR FORMANDO GENERACIONES  CON ALTO SENTIDO DE RESPONSABILIDAD  Y REFLEXIÓN COMPROMETIDOS CON SU PAÍS.
*ME DESEMPEÑO COMO MAESTRA FRENTE A GRUPO CON POSIBILIDAD DE DESEMPEÑAR OTROS CARGOS DENTRO DEL ÁMBITO EDUCATIVO.


PREPARACIÓN PROFESIONAL

*Licenciatura en Administración de Empresas por el Instituto Tecnológico Regional de Aguascalientes
*Normal Básica en el Centro Regional de Educación Normal  Aguascalientes
*Diplomados: Diplomado en TICS (2011), Diplomado en Educación Preescolar programa 2004(2006).
*CURSOS: Curso especializado en violencia escolar (2014),Curso formación inicial de las futuras profesionales (2014)
*CONFERENCIAS: "Aspectos relevantes del tratamiento farmacológico en niños con problemas de conducta" (2014)

EXPERIENCIA PROFESIONAL

*Maestra frente a grupo en el Jardín de Niños "19 de Marzo de 1977" en el cual he atendido los diferentes grados que se manejan en este durante los diez años que tengo laborando para esta institución.
*También representante sindical de este Jardín de Niños.
*Tutora en la formación inicial de futuras educadoras, brindando asesorías con sugerencias y comentarios a las estudiantes es sus prácticas intensivas.
*Educadora encargada, ejerciendo funciones directivas y de atención a grupo.
* Maestra frente a grupo en el Jardín de Niños "José María Chávez" en el cual atendí los diferentes grados que se manejaban en el durante los ocho años que  laboré  para esta institución.
* Maestra frente a grupo en el Jardín de Niños "María Luisa Villa " en el cual atendí los diferentes grados que se manejaban en el durante los tres años que  laboré  para esta institución.
* Maestra frente a grupo y educadora encargada en el Jardín de Niños "Moisés Sáenz " en el cual atendí los diferentes grados que se manejaban en el durante los seis años que  laboré  para esta institución.
* Maestra frente a grupo y educadora encargada en el Jardín de Niños "Lázaro Cárdenas"  del cual fui fundadora y conseguí  la construcción del mismo atendiendo la dirección y el grupo a cargo durante un año. 
 * Maestra frente a grupo y educadora encargada en el Jardín de Niños "José Gorostiza"  en el que  conseguí  la construcción del mismo atendiendo la dirección y el grupo a cargo durante un año. 
* He impartido algunos de los talleres de actualización de los maestros en servicio.

Gracias a los años de servicio con que cuento y la experiencia laboral que he ido adquiriendo he logrado trabajar armónicamente aportando mis saberes y sugerencias así como aceptando los de mis compañeros y compañeras. 

HABILIDADES Y CONOCIMIENTOS

Cuento con los conocimientos necesarios que requiere mi carrera y por ende el puesto que ostento: conocimiento del niño-a, procesos de aprendizaje, estrategias y metodologías  de enseñanzas, trabajo con padres, derechos humanos,  manejo de tics (apenas comienzo a trabajar con ellas) etc, pero sobre todo la disposición de actualizarme y superarme constantemente, tengo alto sentido de la responsabilidad, capacidad de análisis y reflexión, facilidad en la toma de decisiones, empatía, trabajo en equipo, tolerancia, facilidad de palabra.

AREAS DE INTERES

Me interesa todo lo relaciónado con la educación, la naturleza, los animales, el arte y las ciencias.
Me gustaría trabajar en el área de la investigación educativa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

acepto sus comentarios